Bernardo + Celis
CONFERENCIAS / septiembre 2011
CLíNICA EL DISEñO ES IDENTIDAD EN LAS V JORNADAS DISEñO+
<
>

El 15 y 16 de septiembre de 2011 Javier Bernardo brindó la clínica El diseño es identidad, en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo, provincia de Córdoba, en el marco de las V Jornadas de reflexión, investigación y gestión del Diseño+ 2011. La misma introdujo a los asistentes en la gestión y el diseño de sistemas de identificación visual.

La clínica abarcó diversos aspectos teóricos referidos a la evolución de la identidad visual, especificó las habituales etapas de desarrollo, brindó un recorrido por los signos de identidad de mayor uso e hizo hincapié en la identidad no marcaria y en la construcción de un lenguaje de marca, finalizando con la exposición de los casos de rediseño desarrollado por Bernardo + Celis para la Dirección General de Museos y para la Escuela Motivarte.

Las V Jornadas Diseño+ es un programa de actividades de extensión, informativas y de aprendizaje, destinadas a presentar contenidos especializados de interés tanto a estudiantes como a profesionales de diversas áreas del Diseño; las mismas incluyen conferencias, foros, workshops, clínicas y talleres de capacitación, además de muestras y stands de servicios y productos de diseño.

Para mayor información sobre la clínica El diseño es identidad pulse aquí.
Para mayor información sobre las V Jornadas Diseño+ pulse aquí.
Para ver más imágenes de la clínica pulse aquí.