Bernardo + Celis
NOVEDADES / abril 2014
BERNARDO + CELIS EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO
<
>

El proyecto de identidad para el CCEBA - Centro Cultural de España en Buenos Aires desarrollado por Bernardo + Celis formará parte de la exposición colectiva Emociones Binarias, un encuentro entre diseño y arte, que reúne proyectos de diseño nacional de los últimos tiempos.

La exposición inaugurará el sábado 26 de abril, a las 17hs, en el MAMBA - Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Y se podrá visitar hasta el 6 de julio. Horarios: Martes a viernes: 11 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados: 11 a 20 hs. Lunes cerrado (excepto feriados). Dirección: Av. San Juan 350, San Telmo.

Bernardo + Celis realizó para el CCEBA un cambio integral de imagen que abarcó tanto el repertorio de signos gráficos como los diversos soportes de comunicación. Dotó a la organización de un discurso visual con la capacidad de perdurar en el tiempo y de adaptarse a los nuevos canales y formas de difusión. Entre el 2004 y el 2009 Bernardo + Celis estuvo a cargo del diseño de todas las acciones de comunicación del Centro Cultural.

Para conocer más sobre el proyecto de identidad CCEBA pulse aquí.

ir arriba