Bernardo + Celis
PUBLICACIONES / octubre 2009
BERNARDO + CELIS INTEGRA LA PUBLICACIóN BRAND IDENTITY NOW!
<
>

Los sistemas de identidad visual desarrollados para el British Arts Centre y para el Grupo FAAP, fueron seleccionados para formar parte de la publicación Brand Identity Now!, editada por Julius Wiedemann y publicada por la reconocida editorial alemana Taschen.

Con un estudio en profundidad realizado sobre proyectos de diseño destacados, Brand Identity Now! está destinado a ser uno de los más importantes trabajos de referencia para diseñadores, profesionales del marketing y todas las personas que trabajan en el área de la comunicación. El libro examina logos, imágenes y las estrategias implicadas en cada proyecto. Contiene más de 150 identidades de marca destacadas provenientes de más de 20 países, incluyendo la campaña electoral de Obama 2008, el Museo de Arte y Diseño y la postulación de la ciudad de Nueva York para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Julius Wiedemann nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de Taschen, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now!

Para mayor información sobre Brand Identity Now! pulse aquí.