Bernardo + Celis
PROYECTOS / GALERÍA COMPLETA
DOC MEETING ARGENTINA
<
>

LA ORGANIZACIÓN
El Encuentro Internacional de Coproducción de Documentales Doc Meeting Argentina se crea en 2007 como un espacio alternativo dedicado al género documental. Con el fin de estimular: la construcción de redes entre profesionales de la industria cinematográfica y televisiva nacional, regional e internacional; el desarrollo de proyectos en vías de producción; la creación de un ámbito de discusión sobre diferentes estrategias de coproducción, marketing y distribución. Dirigido a productores, responsables de televisoras, realizadores, funcionarios públicos, gestores culturales, abogados, educadores y otros profesionales relacionados con la industria del cine y la televisión.
 

LA NECESIDAD
Con el objetivo de posicionar a la marca como: 1. Puerta de entrada al mercado latinoamericano, 2. Espacio de negocios, y 3. Espacio de reflexión y análisis de la industria documental, Bernardo + Celis desarrollo junto a la organización una estrategia de identidad y comunicación que integró y articuló estos tres valores/atributos de marca.
 

LA PROPUESTA
A partir del cruce de atributos, tonos de comunicación y públicos claves se desarrolló el programa de comunicación e identidad visual alineado al posicionamiento de marca, el cual se implementó sobre diversidad de soportes impresos y digitales. La versatilidad y flexibilidad de los signos de identidad fueron decisiones estructurales de la propuesta.
 

PROYECTOS RELACIONADOS