Bernardo + Celis
PROYECTOS / GALERÍA COMPLETA
EMBAJADA DE ESPAÑA EN ARGENTINA / EQUINOCCIO CULTURAL
<
>

LA ORGANIZACIÓN
La Embajada de España en la República Argentina, que es una de las principales instituciones diplomáticas que posee el país Ibérico en el exterior, celebra anualmente desde el 2008 el Equinoccio Cultural. El encuentro festivo que coincide con el inicio del otoño argentino y la primavera española, reúne artistas y representantes de la cultura argentina y española. En cada edición se otorgó el Premio Equinoccio Cultural a personalidades destacadas: Julio Bocca (2008), Ricardo Darín (2009), Norma Aleandro (2010), Joaquín Sabina (2011) y Juan José Campanella (2012).
 

LA PROPUESTA
Bernardo + Celis desarrolló un sistema de identificación visual que da respuesta a un doble requerimiento: poder asociar el evento cultural a un estilo gráfico perdurable en el tiempo, y otorgar anualmente a cada festejo una entidad visual reconocible, más alla del cambio de año en la marca gráfica.

LA IMPLEMENTACIÓN
La identidad visual fue implementada en diversidad de soportes impresos (folletos, invitaciones, banners y arquigrafía) y digitales (invitaciones, videos y proyecciones).
 

PROYECTOS RELACIONADOS