Exposición Diseño del MICA

Exposición Diseño del MICA

FacebookTwitterEmailLinkedIn

Bernardo + Celis integró la exposición Diseño del MICA, que se realizó en el complejo Tribuna Plaza, en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, entre el 2 y el 5 de junio de 2011, en Buenos Aires. La exposición, curada por Juan Lo Bianco, reunió a diversos profesionales de las áreas del diseño gráfico vinculados a las industrias culturales y creativas.

Los sistemas de identidad visual desarrollados para el Centro Cultural de España en Buenos Aires, el British Arts Centre, el congreso Doc Meeting Argentina, la exposición Insubordinadas para Klaketa y Literaturas del Exilio para la Seacex, la identidad MarcaTucumán, y la publicación para la UNESCO Políticas para la creatividad, fueron los proyectos seleccionados para integrar la muestra que tuvo como objetivo difundir la producción local de diseño orientada a las industrias culturales y creativas.

El MICA es un espacio que concentra en un mismo lugar las distintas ramas que componen el sector, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar producciónes a los principales referentes de todo el mundo. Contará con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El evento ofrecerá rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres.